Yo Te Digo Por Que  

Publicado por Sal Troccoli en


Si te encuentras cansado, para y descansa tu Mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira.





Mujer tu presencia no asusta
el momento en que tu emerges del silencio.
No apena mi momento en la antesala del camino
ese que llena la luz en tu existencia.

Mujer tu marcas la substancia
que fertiliza las primavera de la vida,
eres la única firmeza inmutable que camina
en las miradas de los minutos necesarios,
esos que alumbran las cicatrices de un ayer
donde tu mujer poblas la libertad de corazones,
así la tierna escuela de los amores.

Siempre e visto tu figura navegar
en el serpenteo de vagabundos ríos,
mojando las sombras de recuerdos
los mismos que abonan si,
una agonía en el recuerdo de tus labios.

Hembra nupcial palabra,
te levantas de mi copa como un vino
que deslumbra mis sueños y tu existencia
desde la magnitud del frio,
hasta la aurora que amanece
enrollada en el calor de tus tibios brazos.

Dime por que me hablas
De un invierno que no quiero
Llegue a las regiones donde no hay fronteras
Ya que el pueblo de alma esta abierto
Coma una luz desnuda que pinte
El medio día de nuestras vidas.

Negor Len

This entry was posted on jueves, agosto 28, 2008 at jueves, agosto 28, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario