TE PROMETI  

Publicado por Sal Troccoli en



Si te encuentras cansado, para y descansa tu Mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira.






Te prometí llegar de mañana.
Llegar si como la primera luz a tu ventana.
Estar ahí,
sentado a la espera de tu mirada.
Así es lo se.
Solo aquí estoy,
navegando el los vientos
buscando horizontes
y la espera de tu llegada.

Cuando escuches el canto de canarios,
que parece retozan al lado de tu ventana
levanta la mirada y busca un secreto en sus plumas.
Le encontraras como suspiro,
escondido y esperando la ausencia de tu llegada.

Negor Len

This entry was posted on viernes, octubre 24, 2008 at viernes, octubre 24, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Precioso poema y tu blogger igual!!!
Saluditos desde Venezuela!!!

17 de enero de 2009, 14:49

Gracias Tigrita a sido un gran placer y alegria al tenerte por mi pagina, asi tambien me hace sentirme contento por la llegada de tus letras, mi abrazo desde lejos y hasta siempre.

6 de febrero de 2009, 11:32

Sal...aparte de tus letras, hay que reconocer que las fotos que usas son excelentes!!! Ufff!

6 de febrero de 2009, 15:46

Gracias Pedro, fue una alegria tener tu visita por mi pagina, tu comentario se le agradece.

Abrazos y hasta siempre.

7 de febrero de 2009, 9:34

Publicar un comentario