Cuantas Fueron Las Noches  

Publicado por Sal Troccoli en



Si te encuentras cansado, para y descansa tu Mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira.







Esta noche amada llega un año más a ti.
llega cabalgando solo en los vientos
como jinete de recuerdos.
Sabes mujer la nostalgia llega a mi
Cuando pensando formo una neblina tibia,
es ahí donde tú apareces
como una lección de vida, una lagrima.

Hoy aquí mirando la luz del ayer
traigo unas letras en mi mano,
unas letras en mi alma
que solas dejo en el sueño de tu almohada
diciéndote amada cuantas fueron las noches,
en que tus besos arribaron como oleajes?
Cuantas fueron recuerdas?

El encanto de tus labios llenó una soledad,
que mora en un pueblo del alma.
Llenaron una soledad,
que sola vive como piel desnuda
en la pálida espera de tus manos
que caminan mi cuerpo,
como dedos Gitanos alegres del verano.

Cuantas noches fueron lo se,
cuando tubo arribo el dulce de tus mieles
vestidas en caderas ardientes.
Tubo arribo el silencio empinado
que domina la altura de tus pechos,
amando el encanto de sus valles,
que riegan los húmedos caminos de tu cuerpo.

Vi la tierra en una extensión imaginaria.
Vi tu silueta una hoja de Montana.
Vi esa luz que de tu vientre se desprende,
se suelta, en el camino de los faros
que llevan la angustia lejos de la pena...
Como una puerta a los descansos de la vida.
Tus besos son:
ese manantial que nace como beso,
allí: si, en ese secreto que vive en tus ojos.

Son los días que han caminado,
arrastrando el silencio que vive en mi pluma.
Le han llevado por las líneas de mi mano,
Calculando los encuentros de antemano;
enseñando como un navío perdido en el viento de las olas.
Me voy como el adiós de tus suspiros,
después de besar el encanto de tus labios.

Escuche el presagio que guarda en la tinta,
esa que pinta el repique de tus recuerdos
y aquellos delirios que se esconden en la capa
que cubre los secretos que no tienen olvido.

OH...
Yo sé mujer que vienes de los años,
esos pintados como hojas
que solas entonan el camino del tiempo.
Un tiempo señora que vive y palpita,
en cada movimiento que nace en tu alma,
amada distante,
amada cercana.

Me voy viajando en el eco de tus besos,

Negor Len

This entry was posted on miércoles, julio 30, 2008 at miércoles, julio 30, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario