PALPITO  

Publicado por Sal Troccoli en


Si te encuentras cansado, para y descansa tu Mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira.

PALPITO


La vida trae un pálpito
Que se escucha en el silencio del camino.
Trae una esperanza
Que parte de las despedidas
Y camina hacia un sendero en ruta al mañana.
En esa vida que transita en los minutos,
He depositado un encargo a mi amada
El que a sus ojos duerme y despierta en un Puerto,
Que anclado vive allá donde el sol levanta su Mirada.
Esta vez he venido lo se,
Asia:
Solo.
Alegre.
Embelesado.
He aparecido y llegado,
Con un pedido pintado en mis letras.
Quiero volar en el mensaje de los vientos,
A esas distancias solas que se extienden en la lejanía,
Y de mis manos entregar un telegrama lleno de besos…
A quien?
Oh, yo lo se:
Lo pondré en el vaho de sus suspiros,
donde solos sus labios cantan la voz de las madrugadas.
Palpito.
Uno, así de simple
En mi corazón,
Fue el nacer de su figura.
Fue el camino de la semilla
Que germino los files de esperanzas por la vida.
Ella sola llego
Como derritiéndose


Negor Len

This entry was posted on miércoles, julio 09, 2008 at miércoles, julio 09, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario