Solo Se Que Fue Esta Vez  

Publicado por Sal Troccoli en


Si te encuentras cansado, para y descansa tu Mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira.



Solo Se Que Fue Esta Vez


Esta vez llego cantando mis silencios.
Esta vez quiero soltar los volúmenes de mi vos.
Soltar acaso tristezas que en el viento suspiran,
Y lloran ajenas penas que radican en espacios
Lejos de los rencores del alma.
Así es entonces llegare a tus momentos
A dejar algo que de mí viene
Como un solo grito recogido en los vientos,
Los mismos que en su paso te dicen rumores
Que hablan mentiras de amores
Y dejan en estúpidas dudas los sueños que en mi viven
Así como solo besos perdidos
Aquí en este lejano lugar donde radican mis sentimientos

Negor Len

This entry was posted on lunes, julio 28, 2008 at lunes, julio 28, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario