Sabes Que Esta Vez?  

Publicado por Sal Troccoli en


Si te encuentras cansado, para y descansa tu Mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira.



Sabes Que Esta Vez?


Esta vez:
vengo de allá, donde la distancia
se esconde en la soledad de la noche.

Esta vez:
es cuando en mis manos traigo la luz
que alumbra la voz que arrastra mi canto,

Esta vez:
repartiré la ilusión que recogí navegando
en corrientes de aguas extrañas
que de la despedida arriban.

Esta vez:
Como la campanada de la una
se que en el arribo he llegado,
escuchando el adiós de los minutos.
Escuchando el eco ese que solo se desprende,
en cada instante que de los relojes escapa,
para dejar el deposito de mi saludo
Ahí en la altura de vuestros ojos.
Solo siendo así:
Llegare a dejar como tatuado mi recuerdo,
en esa pupila que desplaza su alcance
a cada momento en que mi amor palpita el sentido,
de adorar el aroma que se desprende de ese encanto,
que como Gitano transita tu Mirada.
Por cada espacio que existe aquí,
Sí…En el enigma de mi alma.

Esta Vez:
Solo quiero dejar que el viento grabe mi mensaje.
Dejar que la noche te arrulle en la hamaca de mis recuerdos.
Ver como en ti despiertan las madrugadas,
Esas donde hermanos extienden la ansiedad de sus manos.
El frió de sus ojos.
Una luz que como crepúsculo se escapa de sus miradas.
La muerte que reparte telegramas de bienvenida
a un silencio que desciende de la pólvora
esa que en la guerra arrulla
al inconsciente guerrero
de balas que de sangre vive,
ahí:
como un buen Samaritano de la noche.

Negor Len

This entry was posted on lunes, julio 21, 2008 at lunes, julio 21, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Gracias por tu visita. Encantada de leerte. Te prometo que regresare con un poquito mas de tiempo. Con infinito respeto.

24 de julio de 2008, 11:12

Versos en Baby doll, eso es nuevo para mi.

Saludos desde hasta allá muy lejos, maestro.

24 de julio de 2008, 19:55

Cuando gustes Miriam y gracias por tu visita, abrazos y hasta simpre.

28 de julio de 2008, 13:06

Johan, abrazos hasta Belice y una alegria el saber de tu llegada por donde habitan mis versos.

Hasta siempre.

28 de julio de 2008, 13:09

Publicar un comentario