Eres Mi Gozo  

Publicado por Sal Troccoli en


Si te encuentras cansado, para y descansa tu Mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira.


Eres Mi Gozo

Es un gozo que nace en mí,
cuando veo el pasar de la luz,
en un viaje de la mano con los vientos
y en ellos navegas tu.
Viajas en ese buque de ilusiones,
que solas nacen en el silencio de mi alma:
como un soplido a tu oído
cuando en una intención duermes tu.

Vengo arrastrando desde ayer,
el anhelo que suspira por tus besos.
Vengo arrastrando desde ayer,
cada intento por mis manos resbalar,
en la distancia de tus caderas.
Sentir mujer eso…
que vive aquí: solo, como guardián
a la espera de que llegue tu mirada.

Soy el ermitaño que habita en tu silencio.
Soy el mismo que mantiene la fogata,
encendida en la oscuridad de mi presencia,
en esos ojos que no importan de mi existencia
esa, que entibia el secreto de tus encantos.
Has vivido siempre sola,
como cercana.
Como distante

Cuantas veces disperse recuerdos de tu mente?
Y los regale a las lluvias.
Lo regale a las flores.
Desperdigue tus penas como rocíos,
En miles de violetas
aquellas que siempre perfumaron,
la geografía de tus senos
que solos viven habitando la vida.


Negor Len

This entry was posted on miércoles, julio 09, 2008 at miércoles, julio 09, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario