Una Luz Entra  

Publicado por Sal Troccoli en


Si te encuentras cansado, para y descansa tu Mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira.




Una luz entra


Cada noche que veo en mi ventana,
una luz que entra espiando a tu persona
tendida en un silencio de deseos, sola
desnuda como un paisaje deleitando mi mirada.
Son esas noches que con la luz titilando,
recorro senderos en camino a un oasis
uno donde la vida empieza su camino.
Estrellas que alumbran primaveras
dedos que tocan un deseo,
uno solo, a veces distante,
a veces entregado a llegar a ti
mujer que levantas los anhelos del viento,
soplar en besos cada instante de tu cuerpo.
Cada instante en que ames el llegar de la alborada,
la misma mujer que tu esperas aquí
sola, como una langosta
entrelazada en el tibio de mis abrazos.

Amor hay y existen dos ríos que llegan a la quebrada,
Se unen en un torbellino de espumas
blancos besos que en cristales queman fríos,
pobladores de mi cuerpo cuando tú no estás conmigo.
Eres la tierna tristeza que me alegra.
El beso que desgarra tormentas en tu paraíso.
Tu la pasión amada que desprende el grito de mi alma,
cuando sola te derrites en mi cuerpo que se incendia
frenética mujer de largos besos
y caricias de tus manos derramadas, amor
tú la última palabra, el adiós del beso.

Estrella es ella,
si una de ellas me hablo mi mente.
Desnuda tu mente y cántale poeta
Cántale desde la sombra de las hojas
Dile si es que ella todavía es el amor por donde caminas
y nomas el recuerdo que titila
como un beso durmiendo en el recuerdo.
Estrella el poeta siempre canta
pero también descansa en las curvas del camino.

Negor Len

This entry was posted on sábado, julio 19, 2008 at sábado, julio 19, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario