Recordando De Ti  

Publicado por Sal Troccoli en


Si te encuentras cansado, para y descansa tu mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira



RECORDANDO DE TI

Te amo donde el agua refleja tus encantos,
es ahí donde nace el instante
caminando en un paso que destrona
el dulce de las mieles vegetales.
En verdad he llegado a combatir lo amargo
que con vileza quiere mutilar la dulzura palpitante,
en cada silencio que emerge de tus besos.

Cada vez que duermo en tus brazos,
me siento el viajero que lleva letras al planeta
como una luz a mi manera
que llena de energía los vacios de la vida.
Yo de ti no traigo cicatrices.
Yo de ti no traigo copas vacías,
solo traigo mis manos cargadas de recuerdos.

Hoy mis palabras pululan
como terratenientes en los campos de tu cuerpo.
Amo llegar a ti en los murmullos de los ríos,
solo, solitario sin nombres ni edades
edades que no conocen el otoño en las hojas,
ni mucho menos el eco de tus besos.
Tu amor es la campana que roba el silencio a la noche.

Negor Len

This entry was posted on viernes, julio 18, 2008 at viernes, julio 18, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario