Mi Silencio Donde Habita?  

Publicado por Sal Troccoli en




Si te encuentras cansado, para y descansa tu Mirada dame tu mano y caminemos al mundo donde todo suspira.


Mi silencio, donde habita?


Hoy sentado me encuentro,
solo,
mirando
Una distancia que se pierde en el vacío,
se pierde si
en esa lejanía donde la soledad
camina, duerme y grita sus silencios.
Cuando la quietud de los vientos grita,
Una vos escucho
alla donde las tardes buscan la retirada,
a esos momentos de angustia que empiezan
a seguir la huella de los colores.
Colores si,
Lo sé, porque aquí le veo
que se pegan a las horas amantes
de ser las dueñas de despedidas
que parten rumbo a llegada de nuevas auroras.

Sigo sentado,
tengo mis ojos vigilando el paso del viento.
Sigo pensando y mi mente caminando
por cada momento de un ayer
donde sí nunca conocí el olvidar.
Que silencio podía vivir
en ese escándalo de besos que de ti
llegaban como niños retozando,
en tardes de abrazos sin silencios?
Porque tú amada siempre fuiste
la reina del bullicio que las soledades espanto
en tardes,
noches
y alboradas.

Fueron tantas las veces,
aquellas que en que tu y yo formamos
carnavales desnudos sin disfraces.
Desnudos de secretos y distancias,
desnudos de pena y celo como una lejanía.
Yo lo sé, olvidarle no existe en mis recuerdos
porque tu amada,
has sido el suspiro que despierta el soñoliento
ese, que gente piensa,
habita el hotel donde existen mis silencios.

Negor len

This entry was posted on martes, julio 15, 2008 at martes, julio 15, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario